Buenas tardes
Socializamos e invitamos acompañando esta iniciativa de la Asociación Cooperadora de la ESMN
Sumarse y contribuir es colaborar con la escuela, con la posibilidad de poder acceder a instrumentos musicales, mobiliario y demas necesidades que surgen cotidianamente en la escuela.
Les invitamos a colaborar y compartir para que todos y todas podamos sostener nuestra querida escuela!
Saludos
Equipo Directivo ESMN
https://esm-nqn.infd.edu.ar/aula/archivos/_223/premio.jpg?id_curso=223
La Cooperadora de la ESMN, en su constante inquietud por colaborar con toda la comunidad educativa quiere lanzar este SORTEO de METRÓNOMOS y AFINADORES que fueron donados por Todomúsica. 
Si querés participar, colaborar y tener la posibilidad de ganarte uno de estos metrónomos/afinadores sólo tenés que completar el formulario que se adjunta y hacer una pequeña transferencia bancaria a la cuenta de la Cooperadora, cuyos datos se adjuntan al final del mail. Se sugiere un monto mínimo de $ 50, pero podés transferir un monto mayor, según tus posibilidades. 
 
 
El sorteo se llevará a cabo el 2 DE SEPTIEMBRE 2020, fecha del 52 aniversario de nuestra querida Escuela. Se realizará desde el sitio Sortea2 el día miércoles 2 de septiembre a las 18 hs y se filmará y publicará en todos los facebooks de la escuela. 
Los fondos que recauda Cooperadora se destinan a ayudar con todo lo que necesite la comunidad educativa de la Escuela, en especial nuestros estudiantes, y en este caso pueden ser usados para acercarles ayuda a aquellos alumnos que estén pasando alguna necesidad.
 
Cuenta corriente en pesos
Banco Santander Río a nombre de la Asociación Cooperadora Escuela Provincial de Música
CBU: 0720720620000000029904

Muchísimas gracias por colaborar.

COMISIÓN DIRECTIVA COOPERADORA ESMN

Deja un comentario