Inscripciones a Cursados 2022 Nivel Terciario

A raíz de inconvenientes de índole administrativa, los formularios de inscripción a los cursados 2022 de las carreras de Nivel Terciario y pregrado se pondrán en línea el día Miércoles, y la inscripción se extenderá hasta el Domingo 20.

Los estudiantes de pregrado se inscribirán sin horarios, los que les llegarán como opciones a sus casillas de mail.

Para los estudiantes regulares e ingresantes de las carreras, en sus direcciones de mail respectivas recibirán los enlaces para inscribirse en las comisiones de las materias que seleccionaron la semana pasada.

Les pedimos sinceras disculpas por el retraso.

Secretaría Académica ESMN

8 comentarios en «Inscripciones a Cursados 2022 Nivel Terciario»

1. Buen día yo quiero hacer el profesorado de PIANO , Quería saber cuando son las inscripciones para este año !! Espero su pronta respuesta! Muchas gracias!! Daiana Ale

2. Hola, me preinscribir a pregrado B y no me ha llegado correo de inscripción a las materias, a otros alumnos si, debo esperar?

3. Hola buen día, yo me inscribí en la primera inscripción y no aparecia en los listados, ahora me volvi a inscribir, cuando aparece en listado de los inscriptos?

4. Hola, yo hice la inscripción, pero no me ha llegado ni un mail ni nada por los horarios ni el comienzo de clases

5. Tampoco puedo encontrar la manera de confirmar horarios para las materias del pregrado, ni me llega un mail con las opciones de comisiones como dice en esta nota. ¿Cómo hacemos?