Subastas de los jueves

Recordamos que la inscripción que se hizo en febrero ya fue sorteada y los listados están en el hall de la escuela. Quienes no pudieron ingresar están en lista de espera, y esto les permitirá acceder a nuevas vacantes en las próximas subastas que se realicen.

Durante este mes se comenzara a cursar y las vacantes que se produzcan de quienes no asistieron o cambiaron de instrumentos, serán las que serán subastadas a partir de abril o mayo.

Dejo a continuación una muestra de cómo se muestra las vacantes que serán publicadas los miércoles a partir de abril/mayo cuando se produzcan las nuevas vacantes.

 

La subasta comienza a las 19HS (en punto)

Escuela de Música Hall de Diag. Alvear 90 Neuquén.

REQUISITOS PARA TOMAR VACANTES: tener entre 13 y 99 años, con nivel primario completo.

PARA ACCEDER A LA VACANTE TRAER:
** 1 FOTOCOPIA DEL TÍTULO ESCUELA PRIMARIA, SECUNDARIA o estudios superiores.

** 1 FOTOCOPIA DEL DNI

**1 FOLIO OFICIO Y UNA CARPETA COLGANTE

** 1 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (fotocopiadora 1º PISO)

** BONO VOLUNTARIO DE LA COOPERADORA (en buffet de la escuela)

– La subasta se realiza entre todos los interesados presentes, pero SE PRIORIZA A LOS INSCRIPTOS en el mes de febrero (lista de espera) solo en el instrumento en que se inscribiò.
– Comienza a las 19hs en punto y en el caso de acceder a una vacante tiene que presentar en el momento la documentación solicitada
– Los horarios de las vacantes son inamovibles.
– Ver en la gacetilla el cuadro remarcado en rojo, son las materias de 1er año, que al ingresar fuera de tiempo académico se cursaràn las cuatrimestrales y el año que viene completan cursando las que quedan de 1er año.

El cursado de la orientaciones de nivel fobam son de 5 años. En 1er año se cursa:
– Instrumento,
– Coro,
– Lenguaje Musical y
– Desarrollo expresivo de la Corporalidad,

****Todos aquellos que ingresen al nivel por favor comunicarse a musicanqn@gmail.com para explicar como es nivel y ver plan de estudios
Próximas SUBASTAS DE LOS JUEVES se publicaran cuando se produzcan vacantes