


La Escuela Superior de Música de Neuquén en el marco del convenio con la Fundación BPN, invita a toda la comunidad a las muestras y conciertos de música a realizarse en junio de este año en el Cine Teatro Español. Es una invitación a compartir el trabajo que realizan los y las estudiantes de todos los niveles de la escuela. Esta es la primera muestra multinivel del año, donde podrán verse trabajos, obras y canciones de Nivel Niños/Niñas, Nivel FoBaM, Proyecto Orquesta en los Barrios, Nivel Terciario, Orquesta Académica y Coro Académico de la ESMN.
La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad, se dará sala 15 minutos antes de cada función.