Ante la coyuntura histórico política que estamos atravesando

16 de Noviembre de 2023

Ante la coyuntura histórico política que estamos atravesando, el Equipo Directivo de la Escuela Superior de Música, se expresa:
• En defensa de la Educación pública, laica, gratuita, diversa y de calidad.
• Por el respeto de los Derechos Humanos, la memoria verdad y justicia como eje de nuestra práctica.
• Por el cuidado de la ley de Educación Sexual Integral, y por el permanente acompañamiento de este y todos los derechos de las infancias y las adolescencias.
• La responsabilidad indelegable del estado en la educación, la salud, el medio ambiente, y todos los demás aspectos del bien común.
• Por el cuidado de la formación musical pública y gratuita, de calidad y con respeto a la heterogeneidad de estéticas.
La democracia es una conquista, de luchas colectivas y valerosas, que nos legaron la posibilidad de elegir, y de expresarnos libremente.
Para seguir construyendo más y mejores formas de convivencia democrática, y de respeto por los derechos inalienables, nos pronunciamos por la acérrima defensa de los acuerdos logrados en estos 40 años de democracia.
Equipo Directivo Escuela Superior de Música de Neuquén