PRIMER ENCUENTRO DE FLAUTAS DULCES

Este viernes 11 de Agosto 2023 realizamos el Primer encuentro de Flautas dulces en la Escuela Superior de Música de Neuquén gracias al impulso y acompañamiento de nuestra Secretaría de Extensión Lucía Corneli.
La Flauta dulce fue una de las cátedras fundadoras de nuestra escuela y a lo largo de los años ha habido diferentes ensambles. Con la intensión de generar lazos con flautistas de ésta y otras instituciones e impulsar nuevos ensambles, convocando más estudiantes, hemos realizado este encuentro con gran esfuerzo pero también con mucha satisfacción.
Tuvimos la alegría de recibir a las prof. Adriana Roccia, Paola Armeli, con estudiante de la EM de Plottier; Prof. Oriana Silva de la Escuela Municipal de Música de Cipoletti y al Ensamble de Flautas dulces del IUPA a cargo de las profes. Silvina Cárdenas y Tamara Ponce, con sus estudiantes; también a egresadxs y estudiantes de la ESMN de los diferentes niveles .
Agradecemos enormemente a nuestra escuela por esta oportunidad y espacio tan valioso para nuestras cátedras.
Nos acompañó el profe Sergio Jara
Coordinadores: Solange García y Fabrizio Bravo
Colaboradores: Ana Herrera, Hilen Schneider, Carmen Zachigna y Tomás Irahola.
Talleristas: Hilen Schneider y Solange García.