Si la Música es acción, la palabra MÚSICA

no debería ser sustantivo sino verbo»

(C.Small)*

Desde el EDI Interculturalidad, los invitamos a ser parte del «Encuentro de Música e Interculturalidad«.

Los Docentes y Estudiantes que hace un tiempo venimos compartimos este espacio, consideramos que pensarnos en clave Intercultural … «Se trata de impulsar activamente procesos de intercambio que permitan construir espacios de encuentro entre seres y saberes, sentidos y prácticas distintas»… y  este Encuentro es una  forma de habilitar  otros espacios de reflexión, respeto, reconocimiento y escucha de aquellas Otras Músicas que hacen a nuestra identidad.

Rescatar lo Afro y lo Indígena es  lo que en esta actividad queremos invitarlos a repensar en sentido intercultural.

Los esperamos este Viernes  17 de Noviembre, a partir de las 19 hs.