
¿CUÁNDO? VIERNES 19 DE JUNIO
¿A QUE HORA? A PARTIR DE LAS 19:30HS
¿DÓNDE? EN EL EX-AUDITORIO DE LA ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA DE NEUQUÉN
VENÍ A DISFRUTAR, COMPARTIR Y PASAR UN LINDO MOMENTO JUNTO A LOS ESTUDIANTES QUE LLEVARAN A CABO ESTA PRESENTACIÓN!!!
llevá tu mate🧉 y muchas ganas de cantar y bailar💃🏻